References and reviews

These are the portals and digital magazines that have echoed in our product:

ARTICLES IN ENGLISH

ref news

www.wired.com

[...] clinical tests have proven the app to be accurate 96% of the time, and it will “continue to translate crying regardless of the age of the child”.

ref scitech

www.geek.com

If you have taken care of a baby you know that it can be challenging to try to figure what her needs are based on a cry alone. What caregivers need is a translator to help interpret a baby’s cry. Believe it or not there is an app for that.

ref news

www.dailymail.co.uk

One parent on the company's website marveled at how accurately a soiled nappy was detected.

ref news

www.nydailynews.com

A mother learns these over time, but this can help speed up the learning curve, and also help dads and caregivers.

ref news

www.news.com.au

Biloop claims the application has been scientifically proven with independent third-party tests in the pediatric department of Clinic Hospital Juaneda Menorca.

ARTICLES IN SPANISH

ref news

www.elmundo.es

El Cry Translator® es la primera aplicación de una tecnología que puede reconocer el sonido de personas, animales y objetos. Es una especie de oído electrónico, ya que puede interpretar cualquier tipo de sonido que sea distintivo, repetitivo y reconocible y lo muestra digitalmente. El proceso de identificación se lleva a cabo por medio de un algoritmo de lógica difusa.

ref news

www.24horas.com.do

Toda la tecnología tiene sus tres etapas. La primera, en la que piensas que jamás funcionará. La segunda, donde piensas que quizás lo haga. Y la tercera, cuando te das cuenta de que realmente lo hace.

ref life

www.bebecontento.com

Un llanto siempre le indica el estado de ánimo o las necesidades del bebé. Si tiene hambre, sueño, está nervioso, aburrido o está incomodo, el bebé expresará estos sentimientos. El llanto es la manera de los bebés para comunicarse.

 

ref blog

www.smartblog.es

¿Es Cry Translator fiable? Pues según las pruebas clínicas Cry Translator tiene un altísimo nivel de fiabilidad que ronda el 90% así que puede considerarse una herramienta de ayuda y apoyo a padres y educadores sin perjuicio del siempre instinto maternal que prácticamente es infalible.

ref scitech

www.elconfidencial.com

Así empezó una larga travesía por el desierto de la investigación y la documentación que duró diez años, y que dio como resultado una app para iPhone que se ha colocado, desde 2010, en el top ten de las aplicaciones relacionadas con la salud en 68 países.

Share